Blogia
Produccion De Fotografia 1

Me gusto:

 

En la imagen puedo ver una niña con un vestido blanco de cabello largo y tras de ella hay hierbas verdes y un charco de agua, por otro lado nubes y un rió intenso,  yo preservé de esta imagen dos caminos de la vida

El primo donde tu estas como triunfador sin limitaciones y nada que te pueda detener.

 Por otro lado ve un camino de  inseguridad, pausa, barreras que hacen que te detengas, confusión, el río choco latazo me demuestra que el camino sigue largamente sabiendo  tu elegir por donde seguir.

Se me hace muy buena imagen, sus colores, la iluminación y la textura que se le da, muy creativa y luego te lleva a darle una interpretación que no se dificulta por que se ve tan real, como nos pasa en la vida actual. me encanto es dificil darle un criterio ya que se me hace una excelente imagen, buen enfoque.

 

0 comentarios