Blogia
Produccion De Fotografia 1

 

 

Titulo: venciendo el temor

Autor: Taty.

Esta imagen me gusto por que fue la única que cuándo la vi me expreso  miedo, tristeza, barreras,  creo que falto un poco más de color, se ve un poco   opaca, si se fijan al perrito le esta dando la luz de sol y eso hace que se distorsione un poco y hace ver la imagen una parte obscura y la otra con luz, se pudo ver logrado el mismo tono.

Considero que la pared de atrás resalta y llama más la atención  le quita al perrito total atención lo esconde un poco. Lastima la vista el color amarillento.

 

Pero en si fue la que más me gusto al momento de sentir lo que me quería expresar hizo que le pusiera más atención y poderla criticar ya que las demás las veía sin saber que me querían decir con la imagen.

Una exposición donde considero que pudieron dar más con todas las imágenes.

 

 

0 comentarios