Blogia
Produccion De Fotografia 1

como realizar una mejor foto:

Que vas a tomar, a quien vas a fotografiar. Definir el objeto es lo principal y partiendo de ello aislarlo de cualquier tipo de distraccion que desvie su atencion. Es importante que si tienes el tiempo necesario para mejorar las condiciones de ambiente lo hagas tratando de arreglar de mejor manera detalles que puedan dar malos resultados.
 
Por eso debes dedicarte no a mirar el objeto si mas bien a observarlo. Si se trata de una persona mira mas alla: su peinado, su ropa, quizas solo necesite un pequeno arreglo. Si mueves un poca la toma sacaras de escenario una que otra cosa que distraiga la toma. Trata de enmarcar de llenar la toma con el sujeto o sujetos de manera que la lectura final sea la que quieras mostrar.
 
Sobre el sujeto existen reglas muy claras que trataremos de dedicarle especial antencion en una proxima entrega como la Ley de tercios y los cortes de sujeto.
 
Prespectiva, el punto de vista.
 
Cuando te decimos que empiezes a observar y no simplemente a ver las cosas es cuando comprenderas que un cambio de prespectiva puede darte exelentes resultados. Cambia el angulo de vision y empezaras a ver las cosas de manera diferente. En este punto se atrevido realiza tomas desde una angulo bajo , medio y otro alto y mira la diferencia en la toma de un mismo sujeto. Haz lo mismo con la prespectiva horizontal deja de tomar fotos muy de frente y veras cambios. No olvides se atrevido.
 
Iluminacion.
 
El ingrediente basico en la fotografia es la luz. Sobre este punto se podiran escribir tomos que abarquen los diferentes tipos de iluminacion y sus respectivas tecnicas, aqui hablaremos de la fuente basica, es decir la iluminacion de ambiente y el flash. El exito de una buena iluminacion es saber controlarla.
 

0 comentarios